El mundo necesita más gente que ame lo que hace

Creemos que cuando uno ama lo que hace lo transmite al resto de personas y ese es nuestro principal objetivo, que disfrutes esta experiencia de crear algo bonito juntos.

Nuestro momento Trantán

Trantán tiene una historia y un significado muy especial en su nombre, trantán (trente ans) es la fonética de treinta años en francés. Una edad en la que estamos rodeados de eventos y momentos importantes, pero sobre todo una edad que consideramos clave para saber qué queremos en la vida.

Cuando vivíamos y trabajábamos en Francia tuvimos nuestro momento “trantán”. Después de una temporada lejos del sur de España, teníamos muchas ganas de volver a nuestro país con un proyecto que nos apasionase y así nació Trantán, un estudio creativo.

Conoce a las personas que estamos detrás de este proyecto

Soy Ana, arquitecta, creativa y muy detallista. Desde pequeña he estado vinculada al mundo del arte y la pintura, me puedo perder en una papelería durante horas y creo firmemente que cuando un regalo está hecho a mano tiene un valor añadido incalculable.

Soy de Cádiz, estudié en Sevilla y ahora vivo en Madrid, donde nuestra casa se ha convertido en una exposición de invitaciones de boda, ilustraciones botánicas y acuarelas de fincas y paisajes. Me encanta la arquitectura, la decoración de interiores y reconozco que soy capaz de comprar un libro simplemente al ver una portada con una ilustración que me cautive.

Me entrego al 100% con cada proyecto, porque pienso que cada uno es único y especial. Considero que cada elemento de la papelería refleja un momento inolvidable en vuestras vidas, por eso pongo todo mi cariño y delicadeza a la hora de darles vida. Me gusta jugar con los colores, las texturas y las líneas de diseño, siempre con un estilo sencillo y elegante.

Ana

Soy Miguel Ángel, desde pequeño me ha gustado saber cómo funcionan las cosas, es superior a mí. Eso me hacía el niño que todo lo preguntaba y si te despistabas un momento ya había empezado a desmontar algo por la curiosidad de ver cómo era por dentro.

Con estos antecedentes, es normal que acabara estudiando ingeniería, donde descubrí cuál era mi fuerte, la parte organizativa del ingeniero. Decidí potenciarlo y posteriormente complementarlo con un máster en administración y dirección de empresas.

¿De qué me encargo en Trantán? Pues mi principal misión es la de evitar que Ana compre todo el stock de papeles bonitos del mundo. Ya luego, si me sobra tiempo, me encargo de la gestión de Trantán , dejando a Ana tiempo para crear y desarrollar su talento.

Miguel Ángel

Ahora que nos conoces un poco más …

¿Quieres que te ayudemos con la papelería de tus momentos más especiales?

Hablan de nosotros…

Si te gusta lo que has visto y te ilusiona lo que hacemos vamos a construir algo bonito juntos.